2 julio 2013 Complementos

p2Ya sabéis que a menudo os damos consejos y os mostramos diferentes opciones con las que lucir como nadie en un evento determinado pero hoy os traemos una selección de joyas para acompañar a vuestros outfits finales. Y es que si importante es la elección del vestido no lo es menos la de los complementos o joyas que lo acompañarán.

Por ejemplo, si sois de esas a las que les gusta complementar un buen look a través de los pendientes este año se llevan grandes y ostentosos. Una buena opción sería la que firma Mawi, unos pendientes largos que son una sucesión de piedras en diversas tonalidades -concretamente en rosa, azul y nude- que harán que vayáis perfectas y luzcáis como nadie.

Si, por el contrario, preferís una opción en el que prevalezca la monocromía también podéis decantaros por unos bonitos pendientes alargados y con detalles en strass en el que el azul es el absoluto protagonista. Por otro lado, también podéis escoger una opción en la que las flores con piedras blancas conforman un modelo ideal para combinar con cualquier color.

No obstante, si optáis por un vestido sencillo siempre tendréis la opción de complementarlo con un collar poderoso como el que os ofrece Erikson Beamon, un modelo con detalles en plata, strass y colores como el coral y el verde. Sin duda, una pieza perfecta para combinar con vestidos en tonalidades neutras, dándole importancia al collar sobre el resto del atuendo y dejando que brille con luz propia.

Fuente YOOX

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *