22 mayo 2013 Ropa

dp promo

Como ya sabéis, especialmente en esta época, se acumulan los eventos y compromisos. El calendario se llena de bodas, bautizos y comuniones y finalmente no sabemos qué ponernos. Así que hoy os traemos las propuestas que Dolores Promesas hace para acudir perfecta a este tipo de eventos. Y es que a través de las piezas que encontraréis en su colección Heaven podréis ir perfectas en cualquier ocasión.

Si no os apetece ser el centro de todas las miradas, Dolores Promesas nos trae dos modelos muy bonitos a la par que discretos. Piezas que nos atreveríamos a decir que pueden llegar a ser ponibles si las combinamos con otro tipo de elementos como una sandalia plana o unas bonitas bailarinas.

Pues bien, se trata de dos vestidos en clave monocromática y corte sencillo. El primero, realizado en color coral es de cuello redondo y presenta algún detalle en la espalda. La segunda propuesta tiene tan sólo tirante a un hombro, evocando al estilo griego que tanto gusta.

En cambio, si sois más arriesgadas y os atrevéis con las estampaciones para este tipo de eventos, en la colección Heaven de Dolores Promesas encontraréis lo que buscáis. No obstante, no os preocupéis porque tampoco correréis un gran riesgo. Y es que se trata de estampados muy discretos que, sin embargo, dan un toque diferente. La primera propuesta está realizada en tonos como el vainilla y el gris mientras que la segunda hace del color salmón y el beige sus principales bazas.

Foto | Dolores Promesas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *