15 mayo 2013 Ropa

armario tele

Ya se sabe que mayo es el mes de las comuniones, además del periodo en el que las bodas se comienzan a enlazar de tal modo que podemos llegar a tener en un periodo de 4 meses varios eventos. Así que hoy os proponemos diversos looks para que, tengáis el estilo que tengáis, vayáis a la altura de las circunstancias.

Ya sabéis que no hay nada como un buen vestido. Así que os animamos a que consideréis estos outfits en los que los vestidos son los auténticos protagonistas. Para las amantes de las flores, os proponemos dos versiones. La primera se trata de un vestido color rojo sobre flores blancas firmada por Kling y la segunda opción, algo más romántica, tiene el fucsia y el malva como tonalidades predominantes.

Por otro lado, si lo que os gusta más es el estilo marinero siempre podéis apostar por un look en clave navy al que podréis sacar mucho partido. Una opción perfecta es que os decantéis por un vestido tubo y unas sandalias a juego que juegan con el blanco y el negro y complementos en rojo. Todo guardando una armonía entre el estilo y los tonos que harán que estéis perfectas en cualquier ocasión.

Si, por el contrario, preferís lucir un bonito conjunto dos piezas, os proponemos un atuendo en clave metalizada de lo más glamouroso. Se trata de una blusa metalizada de Tantra y una falda de pailletes de la marca Coro con unas buenas sandalias de Maria Mare y bolso de mano a juego. Todo, como decimos, con el color plata y los tonos metalizados como absolutos protagonistas. Pura tendencia que podréis reusar para la noche.

Foto | El armario de la tele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *