2 octubre 2010 Desfiles, Diseñadores, Ropa

oscar-de-la-renta.jpg

La colección que el modisto Oscar de la Renta que presentó en la Semana de la Moda de Nueva York, a parte de ser uno de los platos fuertes de la pasarela, sus propuestas se destacan por mostrar modelos con un estilo retro muy de la década de los 40, pero con un toque moderno y elegante.

Una colección para la primavera-verano 2011-12 en la cual destacan los estampados y bordados, así como las chaquetas.

Se puede apreciar un parecido clásico estilo a las damas del ‘Upper West Side’ de la Gran Manzana así como se puede igualmente ver en muchos de sus modelos un estilo marcado a lo lady like.

Como para destacadar en toda la colección están los cortes de sastrería impecables, las chaquetas entalladas, los vestidos al cuerpo con faldas rectas o al bies, los bordados, y como ya he comentado, los estampados.

La paleta de colores podría decirse que es bastante sobria en contraposición a los detalles de bordados, volantes y lazos a los cuales hizo buen acopio De la Renta. Pero sin ninguna duda es el blanco y el negro o la combinación de los dos tonos como los más destacados, aunque también se pueden ver los verdes, corales, azul eléctrico, amarillo, rosas intensos, y rojo en menor medida.

Vía | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *