19 enero 2013 Diseñadores

john gallianoLa marca Oscar de la Renta dará una oportunidad “única” en estos momentos a uno de los grandes diseñadores del mundo de la moda, John Galliano, el de Gibraltar ha tenido unos años complicados con tantos escandalos y circunstancias, lo que ha hecho que estuviera al margen de todo lo que conlleva este sector desde hace algún tiempo, pero ahora vuelve a la escena de la mano de Oscar de la Renta.

En concreto la marca dejará que el diseñador utilice su atelier, su taller, durante tres semanas para echarle una mano en su reincorporación al mercado, al negocio del mundo de la moda, así que el diseñador que en su día fue el grande de Christian Dior tendrá alas de nuevo para crear sus diseños, su estilo, sus prendas. Aunque esta oportunidad no sólo ha venido de la mano de la marca, sino que también ha tenido mucho que ver la directora de Vogue USA, Anna Wintour.

Ambos se han unido para dar la fuerza necesaria a Galliano en este punto clave de su carrera, después de un tiempo de recuperación, rehabilitación y tranquilidad, ahora parece el momento indicado para volver a la acción con las cosas más claras y con una actitud diferente. Seguro que está experiencia le ha hecho reflexionar con todo lo que paso en aquel 2011 y con todos los problemas que le rodeaban, ahora gracias al apoyo de Oscar de la Renta y de la directora de Vogue tiene que saber aprovechar su vuelta, su comeback.

Con esta noticia seguro que serán muchas y muchos los que esperen sus nuevos diseños, sus desfiles únicos, su toque.

Fuente | Modaes.es

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *