28 enero 2015 Ropa

ottodame

La firma italiana ottod’Ame llega a España implantando su estilo romántico de aire vintage, sin duda una recién llegada que tendremos muy vigilada en sus próximas colecciones, ya que se trata de una marca revelación por su estilo original, retro y versátil que ha sorprendido a todo el mundo.

Destacan sus prendas oversize como abrigos, vestidos o jerséis, complementados con accesorios como collares, gorros, guantes y diademas, para lograr un look distinguido y con personalidad. El estilo Normcore ha sido la principal tendencia de esta temporada y ottod’Ame lo ha reflejado perfectamente en su colección.

Es una firma creada por y para la mujer. Por ello, comodidad y estilo son las características en las que se basa su filosofía y que quedan reflejadas en sus prendas, sin duda muchas opciones para todas nosotras, no te puedes perder nada de lo que nos han presentado en esta colección invernal y en las que vendrán a partir de ahora.

Máximo interés, ya que somos muy fans del look oversize, la comodidad que esas prendas dan en su uso, tanto del día a día como en los momentos festivos, por lo tanto máxima expectativa para las siguientes temporadas. De momento estamos totalmente fascinadas por un abrigo oversize en tono liloso, muy combinable.

Looks de estilo serio, clásico, pero con toque juvenil y retro que te dejarán con la boca abierta, así que toma nota y descubre todas las posibilidades que te ofrece la marca Ottod’Ame, Italia en estado puro.

Fuente | Ottod’Ame

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *