4 marzo 2013 Ropa

oui by poete14La marca Poète ha presentado dos líneas de lo más interesantes en su colección de primavera-verano 2013, así que podemos encontrar dos colecciones con prendas de lo más veraniegas y con ese toque tan femenino de la marca, aunque en la que nos toca presentar hoy vemos un estilo más urban, más juvenil, se trata de Oui by Poète.

Con esta colección vemos nuevos aires en Poète, además la primavera significa luz y renovación, por ello han presentado una nueva línea en la marca, que viene con este nombre tan interesante en francés y con un claro significado, ya que se dice sí al cambio, sí a la juventud y sí a seguir siendo fiel al espíritu Poète con aires más juveniles y desenfadados sin perder el romanticismo chic de la firma.

En relación a sus tejidos y materiales, la marca ha apostado por un estilo vaporoso, con prendas en crochet y un aire naif, unas prendas que nos recuerdan a la esencia de la firma madre pero orientado a una mujer más joven; que busca vestidos especiales y de tendencia a precios más económicos.

La mezcla de colores y tejidos predomina en esta nueva línea, con faldas vaporosas con cuerpo en crochet, camisas en colores verde agua y nude así como una fuerte presencia de colores vivos y flúor completan una línea que no dejará indiferente a nadie. Además, una de las prendas y tendencias clave es el estilo bailarina, por ello los tutús son una de las prendas más vistas y combinadas. Con esta incorporación se potencia la dulzura del ballet, pero que en esta ocasión contrastan llevándolos con camisas y jerséis de punto.

Por lo tanto, carácter y originalidad para la mujer ‘OUI by Poète’.
Los cuellos bebé, las cinturas entalladas, las mangas abullonadas y los pequeños detalles, desde el punto de vista más desenfadado, son constantes en las prendas de esta colección.

Si quieres ver el resto de la colección puedes pasar por cualquier tienda de la marca y descubrirla.

Fuente | Poète

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La Colección Poète para esta primavera 2013 6 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *