27 julio 2010 Ropa, Tendencias

jeans + camiseta

El verano es época de ir fresca y cómoda, sin dejar el estilo y las tendencias de lado.

La apuesta segura para estar a la ultima en cualquier momento, con una imagen informal pero chic, al igual como las famosas en sus días más atareados es la combinación de vaqueros más camiseta blanca.

Complicarse la vida vistiéndose es divertido y creativo, pero de vez en cuando hay que hacerlo fácil y asegurarnos, para ello que mejor que este uniforme que grita style al llevarlo.

Las grandes celebrities han sacado de su armario las prendas claves, piezas atemporales, para ir sencillas y cómodas en los días más calurosos del año.

Vaqueros largos descoloridos, claros, con roturas o shorts desilachados, con roturas y bien cortos, acompañados de una camisa larga y semitransparente, camisola o camiseta de tirantes de color blanca.

Las prendas básicas son la tendencia de esta temporada. La combinación perfecta, camisa boyfriend arremangada con shorts desilachados.

vaqueros + camiseta blanca

Un outfit para cualquier momento del día, ir a trabajar, salir a tomar una copa, ir a hacer la comprar, sacar al perro o simplemente pasear.

Combínalo con sandalias, botines de verano, oxford’s, mocasines o los zuecos del verano, estos últimos combinados con pitillo tejano pierde todo su estilo folklórico y resulta de lo más chic.

Utiliza un bolso extra grande y gafas de sol, como las Clubmaster o las aviador. Un look que te permite diversidad de estilos de complementos y colores.

Jeans+camiseta blanca

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *