12 mayo 2016 Ropa

camisa oversizeEl movimiento oversize tiene muchos detractores, pero también muchas apasionadas, así que es una opción que siempre está muy presente en todas las temporadas y para todas las marcas, así que vamos a echar un vistazo a algunas posibilidades, nosotras estamos muy a favor de este tipo de prendas.

Para el primer modelo hemos apostado por una camisa de estampado de rayas, cuello redondo, cierre de botones en la parte delantera, manga tres cuartos y aberturas laterales en el bajo. Un modelo ideal de la marca Mango que viene en blanco con azul, dando un look muy interesante y perfecto para el oficina y el trabajo en general. El precio de esta camisa es de 35.99 euros.

Otro modelo de camisa, en esta ocasión de Venca, se trata de un diseño largo de color blanco y formato oversize que te permitirá lucir el look masculino que arrasa con fuerza, y que está muy presente en la temporada veraniega. Blusa de corte amplio, cerrada por botonadura frontal de nácar, con bolsillo de plastrón en el pecho, con el detalle de tabla en la espalda que le aporta volumen. Con un precio de 19.99 euros.

Un diseño de lo más interesante, es un vestido oversize estampado con un precio de 27,99.-euros de la marca Amichi, y se trata de un vestido de toque viscoso, estilo oversize con estampado geométrico, manga ancha sin sisa y en un tono de lo más combinable.

Y cerramos con un Top ramio oversize de la marca Mango, con un precio de 19,99.-euros y que se puede encontrar en tono turquesa y rosa pastel, así que modelos muy combinables para el verano. Tejido mezcla de ramio, diseño oversize, escote redondo, sin mangas, escote redondo en la parte posterior y terminaciones deshilachadas.

El oversize sigue muy presente.

Fuente | Mango, Amichi, Venca

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *