24 marzo 2014 Ropa

Imagen 233La firma de ropa underwear Oysho ya sabéis que desde hace un tiempo dio el salto y desde ese preciso momento también lanza colecciones en clave casual con las que salir a la calle sin ningún tipo de problema.

Pues bien, precisamente en esta línea, destaca un short en blanco con bordados en la misma tonalidad, ideal para combinar con cualquier cosa que os podáis imaginar y os guste más ya que, como decimos, al ser blanco la mezcla resultará perfecta seguro.

Pero los pijamas también son dignos de tener en cuenta. Como ya os podéis imaginar los hay de muchos tipos desde dos piezas en las que el top y el short son los protagonistas a otros en los que las camisetas de algodón y los pantalones largos que van en la misma línea son la tónica general. Por lo que respecta a los colores tonos como el rosa, el malva, el blanco o el azul son los protagonistas de esta colección para Primavera – Verano 2014.

En esta línea destaca un conjunto de dos piezas conformados por un top y unos shorts en color rosa y con detalles a modo de puntilla floral en blanco. Un dos piezas ideal para ir cómodas a la vez que muy femeninas y fresquitas. Un conjunto ideal para sentiros guapas sin necesidad de renunciar al confort. En definitiva, lo que todas buscamos. Muchas opciones las que presenta la nueva colección de la firma Oysho, echadle un vistazo porque seguro os encantará.

Fuente | Oysho

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *