13 marzo 2011 Marcas, Ropa

oysho-norit.jpg

Últimamente son muchas las noticias de co-branding que os hemos dado: es bastante usual la unión de dos marcas para crear una colección especial de productos. Inditex, en este caso, ha dado un paso muy original, uniendo Oysho con la popular marca de detergente Norit, que cumple ya medio siglo mimando nuestras prendas.

Se trata de una serie exclusiva de cuatro colecciones enmarcadas dentro de la temporada Primavera-Verano 2011, y que Oysho venderá de forma limitada. Las distinguirás porque todas llevan la etiqueta del popular borreguito.

La colección de Norit está compuesta por prendas homewear (pijamas de tonos blancos y rayas en distintos tonos azules), además de una línea de lencería. Ya están disponibles en todas las tiendas y además, con su compra, podrás llevarte una muestra de Norit Cuidado Total.

Para promocionar esta colección tan especial, puedes participar en el sorteo de un Total Look Oysho y un año de productos Norit gratis, con tan solo entrar en su página de Facebook, donde además podrás ver todas las prendas que componen esta colección tan especial.

Si te ha gustado la idea, recuerda que las colecciones de Norit estarán disponibles solo durante los meses de marzo y abril.

Vía | Blog Oysho

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *