27 marzo 2014 Ropa

oyshoOysho ha presentado su campaña beachwear en la que se pueden ver biquinis y bañadores de auténtico lujo de la mano de la top Karmen Pedaru. Una serie de propuestas en las que hay lugar para todos los estilos; desde el más sencillo con ligeros estampados de flores a la tendencia monocromática, pasando por los complementos en croché.

Pues bien, el primer modelo a tener en cuenta se trata de un biquini realizado en color blanco con pequeñas flores en azul y un volante a modo de protagonista absoluto del conjunto. Una opción muy femenina que os encantará y que es ideal para todas aquellas chicas que no tengan demasiado pecho ya que el efecto óptico que produce es de aumento.

Por otro lado, las fans de las prendas más básicas podrán optar por un bañador en clave monocromática y escote de vértigo con forma de V. Se trata de un bañador muy elegante a la vez que sensual que podréis encontrar en color azul marino. Una opción cuya única pega pasa por las marcas de sol pronunciadas.

Por último, la siguiente opción pasa por un discreto biquini en color negro con aplicaciones sobre él cositas, una opción sencilla que siempre os quedará como un guante y que, sin embargo,tiene un toque diferente a través de las aplicaciones en el mismo color que ofrece. Una opción elegante y atemporal que si retiráis será porque vosotros queréis pero no porque pase de moda, todo un clásico este biquini.

Fuente | Oysho

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *