30 enero 2017 Ropa

monoLa firma Oysho nos ha presentado su colección más interesante de sport, entre las opciones podemos ver camisetas, leggings, tops y un sinfín de posibilidades para completar los looks más deportivos, y ponerse manos a la obra con la puesta a punto después de las Navidades.

El primer modelo es un mono largo tobillero con tiras cruzadas en la espalda y barriga descubierta, en tono negro y cargado de comodidad, confeccionado en poliester para poder ejercitarse con toda la libertad. El precio del modelo es de 39.99.-euros

Para el segundo modelo hemos traído un legging ohanami, un modelo que tiene un precio de 29,99.-euros, que se trata de un diseño con la cintura elástica y cordón ajustable, y con los estampado líneas grises. Máxima comodidad para poder hacer deporte, y también quedan perfectos para un día que quieras ir cómoda a cualquier situación.

Otro modelo que nos ha gustado mucho es un top tricolor, con un precio de 22,99.-euros. Se trata de un modelo de sujetador top tricolor de sujeción media. Con foam y dobles tiras cruzadas, que tiene todos los detalles cuidados y que te irá perfecto para practicar deporte.

También tenemos una camiseta top con un precio de 19,99.-euros. Se trata de una camiseta de manga corta con top interior. Camiseta lisa con líneas doradas y con espalda abierta, y un top sin foam ni aros con tirantes de goma no ajustables. Y cerramos con un body técnico que tiene un precio de 49.99.-euros. Se trata de un body con mangas largas transpirables. Cremallera en la parte frontal y sin cierre en la parte baja. Máxima comodidad.

Fuente | Oysho

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *