18 abril 2014 Ropa

oysho1Si sois de esas mujeres a las que les gusta llevar los pijamas con divertidos estampados entonces debéis prestar mucha atención a las nuevas propuestas que realiza la firma Oysho. Todas ellas, realizadas en colores suaves tan propios de esta Primavera.

Pues bien, en primer lugar destaca una propuesta en la que la parte superior es una camisa de manga corta realizada en algodón. Se trata de una pieza en blanco en la que un bonito arcoiris bajo la palabra “dreamer” conformar una pieza sensacional. Por otro lado, el short a conjunto se trata de una prenda en la que predomina el naranja suave sobre finas rayas violeta.

La segunda opción se trata de un pijama que juega con los tonos rosas y azules. Así pues, su parte superior consiste en una camiseta de color rosa con una gran estrella central en color blanco. Por lo que respecta a su pantalón, decir que se trata de una prenda realizada con cuadros en tonos como el morado y el naranja.

Como veis se trata de dos propuestas en las que se pueden encontrar dos tendencias bien diferenciadas; por un lado las rayas y, por otro, los cuadros. Eso sí, con un punto en común los tonos suaves, tal y como os avanzábamos. Dos posibilidades que ya podéis encontrar tanto en los puntos de venta de Oysho como en la tienda online de la firma. Bonitas piezas a un precio adsequible que vale la pena echar un ojo ya que además presentan una gran calidad.

Fuente | Oysho

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *