13 febrero 2014 Ropa

mono gasaLa marca Oysho nos presenta sus opciones con más corazón para el día de los enamorados, unos pijamas y ropa de dormir de lo más ideal, en tonos rosados, con corazones y con ese toque tan especial para el día de San Valentín, un detalle con mucho corazón. Aunque también hay prendas de lo más sexy para un día único.

El primer modelo es una camiseta de corazón en tono rosado y blanco, sin duda una opción de pura comodidad, siendo el precio de este diseño en tirantes de 12.99 euros. Perfecto para combinar con los pijamas más veraniegos, así que ya sabes saca tu lado más tierno. Además para completar el look tienes unos short con corazón de lo más bonitos, una combinación perfecta, el precio de los pantalones es de 12.99 euros.

Más sensual pero también en un tono rosado muy bonito tenemos un camisón de tul con flores, una maravilla que te quedará perfecto y con el que sorprenderás, pero sin perder nada de comodidad, y siendo el precio de este modelo de 22.99 euros.

Pero si buscas algo más sexy tenemos un camisón que es pura sensualidad, con topos de satén y en un tono rosado subido de lo más ideal, aunque también se puede encontrar en tono negro, tirantes finos y todo para sorprender con un modelo cómodo y sexy, siendo el precio de este diseño de 22.99 euros.

Aunque si hablamos de comodidad y sensualidad tenemos un modelo muy interesante, un mono realizado en gasa y encaje y con toques florales, sin duda un acierto por parte de la marca, y en un tono nude muy combinable, llamativo sin ser excéntrico y con todos los detalles cuidados al máximo, siendo el precio de este diseño de 25.99 euros.

Fuente | Oysho

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *