27 marzo 2017 Ropa

bordadoLa firma Oysho nos presenta sus novedades para los días de playa, nos trae sus prendas más interesantes de la beachwear, así que vamos a ver las piezas que nos tienen preparadas para la llegada del verano 2017.

El primer modelo es una camiseta de manga corta con cuello halter, con los hombros al aire, y con el cuello de pico, en tono negro y con un precio de 19.99.-euros. Para el segundo modelo tenemos la túnica larga de crochet, con manga corta y cuello de pico, y también viene con cinturón ajustable, con un precio de 49,99.-euros.

Otro modelo muy interesante es el pantalón de blonda, con un precio de 29,99.-euros. Se trata de un pantalón largo de blonda, con forro interior para evitar transparencias y con la cintura elástica. También tenemos una bonita blusa blanca con volantes, con un precio de 25.99.-euros. Se trata de una camisa de manga corta con volantes y con el cuello de pico.

Con el mismo estilo de volantes, tenemos un vestido por 35,99.-euros. Se trata de un vestido largo sin mangas, con el cierre mediante cinturón y en tono negro. Dentro del tono negro tenemos varios modelos más, como es una camiseta bordada de 22.99.-euros que es ideal, se trata de una camiseta con hombros al aire, con mangas 3/4 y con bordado suizo beads.

Muchas opciones para este verano de la mano de Oysho y su colección beachwear, pero todavía hay que descubrir la colección completa y la ropa de baño.

Fuente | Oysho

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *