17 enero 2016 Ropa

oysho warrior

La marca Oysho viene con novedades para esta próxima temporada, ya que nos muestra su apuesta por el estilo más sport y también su influencia en los próximos Juegos Olímpicos que se disputarán en Río de Janeiro este año, así que todo preparado para deslumbrar con sus nuevas prendas y complementos.

Esta nueva colección ha recibido el nombre de Warrior, y nos presenta un montón de prendas perfectas para el fitness, además no sólo coge como inspiración los Juegos Olímpicos, sino que también la cultura oriental está muy identificada con las prendas y los complementos que nos ha presentado la marca.

Hemos podido ver la campaña de presentación y nos muestra esa fuerza de los guerreros que quieren transmitir, pero no sólo fortaleza física, sino también de carácter, llega la hora de sacar la fuerza de voluntad y darle un punto a favor a nuestro cuerpo y mente.

Esta colección se encuentra disponible en la web desde el pasado 15 de enero y llegará a las tiendas mañana, así que vamos a disfrutar de estas prendas y descubrir muchas posibilidades para la famosa puesta a punto del mes de Enero.

No dejes escapar una colección muy original, con estampados geométricos, colores en contraste y un estilo muy único. Son muy llamativas, seguro que no pasarás desapercibida en ningún momento. Saca a la guerrera que llevas dentro. También los complementos siguen esta línea de efectos ópticos, contraste y estilo.

A partir de mañana la puedes encontrar en tus tiendas de la marca. Una colección creada para mujeres fuertes y con carácter que no tienen miedo de enfrentarse al mundo. Llega la hora de la perseverancia, la dedicación y la disciplina.

Fuente | Oysho

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *