8 octubre 2013 Ropa

oysho 2

La firma Oysho además de hacer ropa interior bonita también tiene ciertas prendas exteriores muy estilosas, tal y como nos demuestra en su lookbook para este próximo otoño – invierno 2013. A través de él, vemos desde jerseys trenzados de lana muy ponibles y útiles a pantalones tipo chino.

Pues bien, precisamente en cuanto a los jerseys destacan dos modelos. Se trata de unas piezas realizadas en lana y que encontraréis en dos tonalidades. La primera de ellas, en teja y la segunda en color crudo. Como vosotros mismos podéis ver, ambas son muy ponibles y combinables con piezas tan básicas como unos jeans o unos pitillos en colores como el negro o el azul marino.

Pero como os decimos los jerseys que os propone la firma no son la única alternativa en cuanto a prendas exteriores. Y es que también destacan, sin ir más lejos, los pantalones de puño en color gris. Una opción muy ponible que podréis combinar tanto con un buen zapato de tacón como con otro plano y que os servirá tanto para el día como la noche.

En cuanto a las prendas exteriores, la firma os propone una chaqueta de lana con estampado en tonos grises y capucha incluida. Una opción ideal si queréis cambiar un día vuestro abrigo habitual por esta preciosa prenda de aires folk. Y es que si algo queda claro a través de esta colección de Oysho es que la firma sabe hacer muy bien todo tipo de prendas, más allá de la ropa interior.

Fuente | Oysho

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *