26 mayo 2014 Ropa

oysho2Si vais a ser pronto mamás y os encontráis ante el problema que hay pocas tiendas low cost que realizan diseños para las mujeres embarazadas no os preocupéis porque ahora Oysho se lanza a la carrera por conquistar este mercado.

Pues bien, la firma ha lanzado una serie de diseños que resultan ideales para las mujeres que están en estado de buena esperanza. El primero de ellos digno de mención no es otro que un camisón realizado en blanco con pequeños detalles hechos con puntilla y cuyo largo llega por debajo de las rodillas. Una opción ideal para estar muy cómodas en casa y a la vez sentiros atractivas hasta en esos días tan especiales.

Por otro lado, y como complemento a este coqueto camisón decir que la firma ha lanzado una bata realizada también en color blanco inmaculado con fruncido regulable situado bajo el pecho. Otra opción muy atractiva y cómoda que no os dejará indiferentes.

Y para todas aquellas que quieran sentirse igual de atractivas y sexys como si no hubiera pasado el tiempo por ellas decir que podrán decantarse por una prenda que presenta el mismo diseño que un camisón convencional. Tanto es así que hasta tiene detalles realizados en encaje blanco que contrastan a la perfección con el gris claro en el que está realizado esta prenda. En definitiva, tres opciones que, además, podréis usar de manera posterior al embarazo. Bastará con que os arregléis las prendas y listo. Podréis reutilizar estas piezas que además adquiriréis a un precio apetecible.

Fuente | Oysho

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *