3 febrero 2014 Ropa

oysho1

La firma de underwear y homewear, Oysho, lanza sus propuestas para esta Primavera – Verano 2014 porque esto de las presentaciones de colecciones no es algo exclusivo de las firmas de prendas exteriores diseñadas, exclusivamente, para la calle. Así pues, desde la enseña nos proponen una serie de piezas en las que los distintos estampados son los auténticos protagonistas.

Una colección en la que, por cierto, el color azul es el auténtico protagonista y lo podemos ver presente a través de sus diferentes prendas. Sin ir más lejos, por ejemplo, destaca un top de media manga de inspiración navy en el que las rayas en azul marino -muy finas- sobre fondo blanco son las auténticas protagonistas. Una prenda que puede ser perfecta incluso para el uso diario si se combina con un pantalón vaquero ya que conseguiréis un look muy efectivo.

Por otro lado, la inspiración azteca continúa estando muy presente en esta colección. Y es que aunque se trata de un estampado que ya lleva un tiempo entre nosotros, lo cierto es que las principales firmas continúan lanzando colecciones en las que estos motivos son los protagonistas. Así pues, en esta ocasión, Oysho hace lo propio a través de un suéter en azul que como ya ocurría con la prenda arriba mencionada también es perfecta para el uso diario.

En la misma, y usando este tipo de estampados, encontramos unos pantalones de pijama muy cools. Se trata de un pantalón azul petroléo que combina el estampado azteca con el color blanco.

Fuente | Oysho

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *