12 diciembre 2010 Complementos, Marcas

hugo-boss.jpg

Las navidades son tiempos de regalos y sobre todo de pack especiales ideados para incentivar la compra de los consumidores y ponérselo más fácil a la hora de elegir un regalo. Son muchas las firmas de fragancia que vienen junto con algún detalle en los llamados pack navideños.

Hugo Boss es siempre un referente para los regalos y todos los años incluye pack junto a sus perfumes y se podría decir que son todo un clásico por estas fechas.

Todo un pack del perfume Hugo Man que le acompaña unos auriculares ‘orejeros’ que tanto se llevan este año y con los cuales puedes escuchar tu música favorita sin pasar desapercibido.

El pack regalo Navidad de Hugo Boss, viene en un frasco de 150 ml y los puedes encontrar en las tiendas especializadas y en El Corte Inglés por un precio que rondan los 51 euros.

Hugo Man tiene notas frescas como la manzana verde, la toronja y la albahaca. Aunque su punto fuerte es la combinación de aromas florales, vegetales, herbales y especiados, como la salvia y el jazmín. El cedro, el bálsamo de abeto y el pachuli son los ingredientes de fondo que completan la fragancia.

Vía | Luhho

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *