16 octubre 2014 Ropa, Ropa

paco cecilio10La nueva colección Otoño-Invierno 2014-2015 de Paco Cecilio presenta por primera vez y de forma conjunta la colección de hombre y mujer, así que tenemos opciones para todo el mundo, descubre las novedades tanto para ellas como para ellos.

Nos han presentado unas prendas elegantes y atemporales para vivir un invierno repleto de estilo. El Otoño en Paco Cecilio se viste de colores granates, verdes, grises, azules y marrones, en diseños sólidos y estampados siguiendo las tendencias más actuales y pudiendo combinar con muchos estilos y opciones.

Paco Cecilio continúa marcando tendencia en cada una de sus colecciones. Las propuestas para esta temporada se basan en calidad, exclusividad y renovación continua de tendencias con cánones clásicos y modificaciones que se adaptan al gusto del hombre y la mujer contemporánea. Los estampados ganan protagonismo siguiendo las corrientes más actuales, desenfadadas y con aires british.

Toda la colección está fabricada con tejidos naturales, principalmente algodón para garantizar el confort y la larga vida de las prendas. Las características más representativas de la colección Otoño-Invierno de Paco Cecilio son los detalles que identifican el ADN de la marca, por ejemplo, en forros de americanas y trajes, puños y cuellos de camisas e interiores de prendas de abrigo cuidado de la forma más minuciosa y exigente.

El calzado Paco Cecilio también marca tendencia: Desert Boots, blucher y zapatos en piel y serraje, forrados por dentro y contrastando colores por fuera, marcan tendencia en los looks de Street Style, tanto en hombre como en mujer

Por su parte, la sastrería de la Colección de Otoño-Invierno de Paco Cecilio revive la elegancia de los suits para el hombre que busca distinción y sofisticación. Tanto su fabricación con una cuidada mezclas de lana, como su patronaje, hacen que el traje quede impecable.

Muchas opciones para ellas y para ellos con esta colección otoñal.

Fuente | Paco Cecilio

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *