28 marzo 2015 Ropa

paco cecilio5

La marca Paco Cecilio nos presenta sus novedades en prendas para ellos para la temporada de primavera-verano, además las prendas tienen como leit motiv identificarse con un estilo de vida: el deporte, el amor a la vida, el color y la elegancia como mejor carta de presentación de cada una de las apuestas de la marca para los hombres de hoy.

Los estampados: navy, cuadros, topos son claros protagonistas, pero también el estilo sport donde la comodidad más chic prima en el día a día, así que todo con un estilo muy de la marca y toque diferente que le quedará ideal en cualquier situación, porque hay para cada momento.

En relación al color, la marca ha apostado por varias posibilidades, pero predominan los tonos náuticos como el rojo, el blanco o el azulón, los polos y los pantalones de algodón. Pero la gran apuesta sigue siendo la camisería, valor diferencial de la marca, donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle: cuellos, puños, contrastes y mucho estilo para el hombre Paco Cecilio, para que éste perfecto en cualquier situación y momento.

Las americanas, lisas o cuadros, y el calzado más It, como blucher y mocasines, se convierten en la mejor arma de estilo de los amantes del buen vestir. La línea de sastrería, con patrones juveniles y hechuras estrechas, se adaptan al cuerpo masculino buscando siempre la calidad y la elegancia con los complementos más chic.

Muchas opciones para poder estar cómodo y perfecto en cualquier situación. Todas las posibilidades para un hombre urbano, actual y con estilo.

Fuente | Paco Cecilio

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *