16 febrero 2011 Diseñadores, Noticias

paco-rabanne.jpg

Buenas noticias nos llegan de la mano del diseñador Paco Rabanne ya que regresa a las pasarelas después de estar retirado prácticamente del mundo de las pasarelas durante años.

Además lo hace con un nuevo director artístico, el diseñador indio Manish Arora, quien presentará su primer desfile para la marca en la Fashion Week de París en octubre de este año con la colección primavera/verano 2012.

Paco Rabanne se retiró en el año 2000 para dedicarse a otras actividades creativas, pero en el año 2006 decidió retirarse de las pasarelas al no encontrar al director creativo más adecuado para su firma se ve que ahora sí está conforme con este fichaje que está considerado el “John Galliano de la India”. Por lo tanto y podemos apuntar una fecha en el calendario.

Manish está acostumbrado a desfilar en la Fashion Week de Londres y en París y sus diseños son coloristas y originales.ya que es reconocido por su llamativa paleta de colores. Además de contar con su propia firma desde 1997, ha diseñado para Reebok y Swatch.

También a lo largo de su carrera ha recibido numerosos premios y excelentes críticas. También sus creaciones fueron exhibidas en el Victoria & Albert Museum de Londres.Y ahora su reto es el de devolver a la firma a la cima de la moda tras seis años fuera del circuito,

La casa Rabanne asegura que debe inventar otras cosas, tocar diferentes universos, y llegar al público desde una perspectiva diferente. Por ello desde ahora evitarán evitar la dimensión industrial, y volverán al aspecto artesano y producir pequeñas colecciones.

Vía: Modalia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *