16 marzo 2014 Complementos

DIA DEL PADRE ALL (9)Hace unos días os presentábamos las novedades de la marca Arquímedes Llorens en relación a sus espectaculares pajaritas y corbatas, sin duda un regalo muy a tener en cuenta para un día tan especial como el día del padre el próximo 19 de marzo, así que toma nota y consigue el modelo que mejor vaya con tu padre.

Son piezas totalmente únicas, pintadas a mano, una a una, sobre tejidos de raso de seda y tafetán, con estampados y diseños absolutamente originales. Las pajaritas y corbatas son auténticas obras de arte, firmadas y fechadas por el propio autor, con pinceladas a mano alzada que hacen de cada pieza una experiencia totalmente irrepetible.

Pinceladas con carácter y movimiento de clara inspiración Modernista y Art Nouveau donde predominan tanto los motivos bucólicos y naturales como las figuras geométricas y lineales.

Estas fantásticas pajaritas y corbatas se pueden encontrar a la venta en la tienda online del diseñador, con un precio de lo más interesante teniendo en cuenta la confección de las mismas, siendo de 45 euros para las pajaritas y de 80 euros para las corbatas.

El diseñador Arquímedes Llorens destaca en todas sus colecciones por su estilo pictórico y su diseño artístico repleto de matices y texturas. Las líneas, la superposición de tejidos y la idea directriz de combinaciones monocromáticas caracterizan sus creaciones. La armonía, el estilo, la elegancia y la pasión definen a un diseñador que destaca por un exquisito equilibrio entre la vanguardia y lo convencional, la irreverencia y el respeto al clasicismo.

Muchas opciones de lo más interesantes para el día del padre de la mano del diseñador Arquímedes Llorens.

Fuente | Arquímedes Llorens

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *