16 septiembre 2015 Complementos

BRUSHSTROKE ALL (8)

El diseñador ARQUÍMEDES LLORENS nos presenta su nueva colección de pajaritas, BRUSHSTROKE, pero en esta ocasión no para ellos, sino para nosotras, porque el estilo masculino se lleva mucho en este otoño-invierno, por lo tanto llega la hora de apostar por todos los complementos.

La marca no podía quedarse al margen de una tendencia tan sumamente actual, presente en las mejores pasarelas internacionales, el convertir un accesorio tradicionalmente masculino en el complemento femenino “must have” del momento. La colección BrushStroke se presenta con 12 pajaritas, cada una con un color base diferente y un trazo de pincel en diversas posiciones, creando un movimiento direccional y aportando un color en contraste.

Cada pajarita es una sensación única, una expresión pictórica salida de una emoción al sentir el tejido y los pigmentos, ya que, como en el resto de colecciones del diseñador venezolano, todas las estampaciones están pintadas sobre el tejido a mano alzada por el propio Arquímedes Llorens, convirtiendo cada pieza en un capricho irrepetible.

Las influencias de la colección BrushStroke las podemos encontrar en el arte POP, en el arte Moderno, en el arte Urbano, y en el Graffiti. Una pincelada de color que se superpone contrastando y creando una lectura armónica del arte más visceral, que fluye de los dedos de Arquímedes Llorens jugando con el color y los toques de pincel.

La colección BrushStroke la podemos encontrar en la tienda on line del diseñador, así que no dejes pasar la oportunidad de descubrir todas las posibilidades de la colección y brillar.

Fuente | Arquímedes Llorens
Modelo | Rossiel Bello
Fotógrafo | Andrés Rodríguez

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *