4 diciembre 2010 Maquillaje

tokidokipaleta

La cosmética japonesa es una de las más seguidas en el mundo, destacan en cada sector de la belleza, y esta vez hemos querido presentaros esta paleta Robbery exclusiva de la marca Tokidoki, sin duda un universo paralelo de la capital nipona, Tokyo.

Así que ya sabes si te quieres apuntar a la moda del Tokyo style acercate hasta un Sephora y busca en exclusiva esta caja única que incluye tres paletas transportables, en la que cada una tiene una selección de sombras y blush diferente.


Dando posibilidades infinitas para tus looks, ya que dispones de muchas opciones gracias a las tonalidades diferentes que puedes encontrar dentro de la paleta Robbery.

Buscala en tus tiendas Sephora a un precio de 40 € y únete al movimiento Tokyo Style.

Seguiremos atentas al maquillaje.

Fuente | Glamour

También te puede interesar

Comentarios

9 comentarios
  • Rebe

    Jope!!! hoy he estado en un Sephora! mielda! iba a por la Naked (a verla, si merecía los 40 euros) de Urban Decay, que por cierto me la han levantado de las narices.

    Pero está me gusta muchsisisisisimo!!!!!! No vi el cofre, sólo vi un neceser y unos cuartetos de sombras que costaban 25 euros!!!! 1 poquito caros…

    PD: estoy missing, lo siento.

  • jajajaja Merece la pena los 40 euros, pero duele un poco verdad… y encima cuando te decides te la levantan XDDD
    Ya sabes que todo lo que venga de aquellas tierras tiene un precio un poco excesivo, es lo que nos cuesta disfrutar del estilo Tokyo, aunque si tengo que decirte algo para que no te duela tanto…el Zara allí es mucho más caro que aquí 😛

    besis guapa y sigue a la busqueda!!

  • Rebe

    Pues al final… me he dejado convencer y 1 amiga me trae la NYC de UD… no la quería porque me parecía un armatoste pero resulta que en Londre estaba rebajada y además ella tenía un 15% de descuento adicional, así que la paletita en lugar de por 45 me ha salido por unos 30 al cambio… Seguía prefiriendo la Naked pero en Londres estaba agotada, en cambio aquí están llegando al nuevo Sephora que acaban de abrir.

    Me la trae hoy… ya os contaré, no soy de maquillarme mucho pero como tengo la piel tan hecha polvo y he estado tanto tiempo a tratamiento dermatológico he decidido tirar casi todo lo que tenía y comprar cosas buenas, pocas pero buenas.

  • Guapa!
    Como te va tu nueva adquisición? buena elección o te arrepientes de no haber comprado la Naked?
    Siempre mejor en maquillaje comprar cosas de calidad ^^

    besis

  • Rebe

    Jo, pues vaya casualidad porque justo hoy la acabo de estrenar!!!!

    Pues creo que le hubiera dado más uso a la naked por los colores y porque se supone que son menos brillantes, pero lo cierto es que en ese momentoestaban las 2 al mismo precio en Londres y vaya, traía más cosas la NYC, además mi pobre amiga estaba medio loca con tantas paletas y como le gustaba muchísimo esta me la trajo y encima me la regaló, después de marearla no me la quiere cobrar.

    Os puedo decir que es IMPRESIONANTE, he cogido la sombra más clara y he flipado… lo malo es que traía como purpurina escondida y ahora voy a ir a dar clase brillando pero bueno jajajajaja. Dios mío, los colores pigmentan una barbaridad y el lápiz negro pinta prácticamente sólo, increíble… el primer de párpados no lo he probado porque tengo el shadow insurance de Too Faced, que es una pasada si tienes los párpados muy grasos como me pasa a mí.

    Vaya! leyéndome parecería que me maquillo a diario… jajajaja. He probado otra cosa que me compré por internet, los polvos get even de Benefit, me salieron por 14 euros y estoy un poco mosca porque me parecen demasiado baratos y el packaging es como cutre para ser de Benefit pero por otro lado, dejan la cara estupenda… así que no sé…

  • Con cualquiera de las 2 me daría algo XDD (momento fangirl) además si tu amiga te ha hecho el favor de traertela de la Londres y encima de free querida Rebe has tenido el chollo en tus manos ^^

    Lo mejor que puedes hacer brilla brilla :) además para los looks más nocturnos queda perfecto en plata 😛

    ohhhhhh si?? pinta sólo el lápiz negro?? son mi perdición…. cuál me aconsejas?
    Toda una experta si ya lo digo yo, un huequito en esta bendita casa me parece que tendría que ser tuyo 😛
    Pero viene con certificado o autentificado de la marca? es que estos temas por internet ya no se…, la ropa si pero el maquillaje no me acabo de fiar mucho.

    besis guapa

  • Rebe

    Pues no, no viene con nada, pero venía en su cajita d ebenefit y con el folletito que es como 1 receta de medicamento, la cosa es que como yo de Benefit no tengo nada más me pareció 1 poco cutre, pero otra compradora me ha dicho que esta chica los compra a 1 proveedor, pero es que nena, me costaron los polvos 14 euros… Yo usar, los estoy usando, la cosa es que en Sephora no los he visto porque quería poder comprarlos.

    La paleta es genial, esta nochevieja a ver qué organizo… pero me voy a maquillar que no me van a reconocer! jajaja

    El lápiz te lo recomiendo, nunca me había pintado tan fácilmente los ojos… Eso sí, no sé como será para la waterline, es decir, al ser tan cremoso si aguantará mucho.

    El lápiz se llama 24/7 (creo que por su duración) de Urban Decay y cuesta sobre 15 euros. La verdad que si puedes, cómprate una paleta en donde venga uno, así lo pruebas y matas 2 pájaros de 1 tiro. Hay paletas de UD de 6 colores o así que los traen. Te lo digo porque total, por lo que cuesta el lápiz, pagas 1 poco más y te compras la paleta y te aseguro que los colores son impresionantes.

    Si tienes en mente algo, mándame un mail, yo encantada si puedo aportar algo.

  • Rebe

    Receta no… cómo se dice… la prescripción del medicamento? el folletito éste hombre… estoy senil totalmente…

    El prospecto!!!! ains! que no me salía….

  • XDD que grande eres Rebe :)
    Pues me lo pensaré y si encuentro alguna paleta en oferta haré una comprada y ya te contaré.
    Pues espera noticias mías en breve en cuanto consulte con mis superiores ^^

    besis guapa y ya me dirás como has combinado los colores en nochevieja metálicos? clásico?

    besis

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *