17 marzo 2016 Infantil

pan con chocolate 2

La firma Pan con Chocolate, empresa de moda infantil, estrena un catálogo primavera-verano lleno de color, originales estampados y detalles muy cuidados. Todas las propuestas son originales, divertidas y prácticas para bebés y niños que quieran disfrutar de la moda con prendas cómodas, únicas y de calidad.

En este nuevo catálogo de Pan con Chocolate destacan coquetos vestidos llenos de volantes con estampados, flores y dibujos marineros, blusas de múltiples formas y colores y pantalones shorts muy divertidos. En cuanto a los colores y tonos, la nueva colección de la firma se hace eco de las tendencias con las tonalidades florales y marineras, tan favorecedores para esta época y además, apuesta por el blanco en gran cantidad de sus vestidos. El “vestido Cora” de flores y el “vestido Ana”, de estilo marinero, son las dos joyas de la colección.

Todas las prendas están cargadas de detalles y elaboradas de una forma única y casi artesanal. En cuanto a los tejidos, como es habitual en la marca, son de alta calidad y su política de precios, competitiva. Esta nueva colección de la firma ya está disponible en 120 tiendas multimarca a nivel nacional, 80 a nivel internacional y en los 10 corners de Pan con Chocolate en El Corte Inglés de Bilbao, Pamplona, Barcelona, Valencia, Sevilla, Alicante, Oviedo, Madrid-Goya, Madrid Serrano y Madrid Castellana.

Pan con Chocolate cuenta con un equipo de diseñadores propio el cual se encarga de crear dos colecciones completas al año para los dos grupos de edad que constituyen su mercado: bebé de 3 a 48 meses e infantil de 2 a 14 años.

Fuente | Pan con chocolate

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *