22 junio 2016 Infantil

PAN_CON_CHOCOLATE_desfileLa firma Pan con Chocolate de moda infantil va a presentar su nueva y especial colección de primavera/verano 2017 próximamente en dos de las ferias europeas más importantes de moda infantil, FIMI en Madrid y PITTI Bimbo en Florencia.

Pan con Chocolate estará presente en la Feria Nacional de Moda Infantil FIMI Madrid del 24 al 26 de junio en el stand E 14. Además, durante el evento participará en la Desfile de FIMI Fashion Week, una de las citas con la moda infantil más relevantes del panorama internacional. Un evento que reúne las tendencias, el color, la calidad y el glamour de grandes marcas de moda infantil tanto nacionales como internacionales! y donde Pan con Chocolate será una de las protagonistas.

Por otro lado, Pan con Chocolate también estará en Italia para presentar su colección en el Salón Internacional de moda infantil PITTI BIMBO, que se celebra en Florencia del 23 al 25 de junio, una de las citas mundiales más importantes de la moda infantil donde conocer las últimas novedades.

El catálogo primavera-verano de Pan con Chocolate apuesta como siempre por prendas coloridas, originales estampados y detalles muy cuidados. Todas las propuestas de Pan con Chocolate son originales, divertidas y prácticas para bebés y niños que quieran disfrutar de la moda con prendas cómodas, únicas y de calidad y elaboradas de una forma única y casi artesanal. En cuanto a los tejidos, como es habitual en la marca, son de alta calidad y su política de precios, competitiva. Además, este año por primera vez incorpora también la línea de prendas de baño, calzado, complementos de pelo y perfume para bebé /niño / niña. Las prendas de ceremonia también tendrán un protagonismo especial.

La marca española continúa así trabajando campaña tras campaña siendo una de las firmas de referencia de moda infantil en nuestro país. Pan con Chocolate ya está disponible en 120 tiendas multimarca a nivel nacional, 80 a nivel internacional y en los 10 corners de Pan con Chocolate en El Corte Inglés de Bilbao, Pamplona, Barcelona, Valencia, Sevilla, Alicante, Oviedo, Madrid-Goya, Madrid Serrano y Madrid Castellana.

A por la ropa para los peques de la casa.

Fuente | Pan con chocolate

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *