5 diciembre 2014 Ropa

dama de copas

La marca Dama de Copas nos ha presentado su nueva colección de ropa interior, la Panache, en la que su lema es Crafted for fit, styled for comfort; y la cual está compuesta por lencería en los colores clásicos con varias tonalidades de beige, rojo, color vino, morado y negro.

Podemos encontrar varias prendas de lo más espectaculares, entre ellas un Body con la talla de un sujetador correcto, que se ajusta a la perfección en la zona del pecho, tripa y caderas. El modelo está inspirado en el folclore, con detalles y reminiscencias románticas. El refuerzo elástico en la zona abdominal permite uniformizar y la parte con encaje le da un toque sofisticado y muy femenino. Destacan tres utilidades: como una prenda de ropa, sirviendo de camisilla interior con sujetador incluido – dos en uno; como una prenda moldeadora debajo de cualquier ropa, pues ajusta en la tripa, sin apretar ni marcar en las caderas; como una prenda sensual, con encaje y transparencias.

El Beige o el Negro son colores clásicos y muy versátiles, sin dejar de ser elegantes. La lencería en estos tonos es práctica para todo tipo de ropa y la colección presenta distintos modelos para que puedan ser usados con varios escotes y tejidos. Otro color que viene parar arrasar es el morado, un óptimo sustituto del negro, en modelos con encaje y contraste de tejidos.

Por su parte, el Rojo llega para calentar la estación más fria. Es un must en cualquier colección de lencería y tiene la ventaja de que no se nota bajo la ropa blanca, lo que lo vuelve más apetecible. Dama de Copas le presenta Andorra, un modelo con encaje con mucho romanticismo y glamour.

Los precios de los sujetadores van de 46 euros a 54 euros; mientras que el body tiene un precio de 79 euros y cerrando con las braguitas con un precio de 20 euros a 26 euros.

Tu elección.

Fuente | Dama de Copas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *