21 noviembre 2013 Ropa

pantalon cuero2Este otoño-invierno 2013/2014 viene con varias tendencias muy identificadas, pero hay una que ha llegado poco a poco, sin hacer mucho ruido y ahora se ha convertido en un MUST para nosotras, además nos vamos a confesar, somos fans de esta tendencia, nos encantan los pantalones y leggings de cuero, ese toque rock girl es único y muy especial.

Parece que los jeans y los pantalones más clásicos van a sufrir con la llegada del cuero, además hay muchos formatos para esta tendencia, desde el look más habitual de pantalón pegado al cuerpo, a bombacho, tomboy, de talle alto, bajo, boyfriend, y un largo etc.

Son muy combinables, ya que la mayoría de las opciones se encuentran en tono negro, así que puedes hacer millones de combinaciones, con muchos estilos, prendas y toques más personales, aunque también se pueden encontrar estos pantalones de cuero en tonos como granate y azul, eso si, es más habitual el negro en este tipo de prendas. Tanto el Street style como las pasarelas han caído fulminadas por la tendencia, y se pueden ver tanto en la calle como en las colecciones de los grandes diseñadores.

Por nuestra parte os recomendamos jugar con un toque rock girl, o más atrevido de lo normal, sobre todo para momentos de fiestas, es decir con blusas de leopardo, tops y camisetas; aunque tienes muchas opciones, pudiendo escoger entre diversas posibilidades para rematar tus looks más interesantes.

Atrevete y saca el cuero, no podrás dejarlo después. Comodidad extrema aunque os parezca lo contrario, sobre todo con la versión más clásica en leggings.

Foto | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *