18 mayo 2013 Ropa

traje pijama

El pantalón estilo pijama vino hace ya un tiempo para quedarse. Se lo hemos visto a modelos y referentes de estilo de la talla de Miranda Kerr o Rosie huntington-whiteley. Y no es de extrañar ya que se trata de los pantalones más fresquitos del verano, algo, sin duda, a agradecer ya que sobrellevar las altas temperaturas veraniegas a veces no es fácil.

Realizados en tejidos ligeros como la seda o el poliester se trata de un tipo de pantalón extra ancho caracterizados por su gran caída. Así que si queréis haceros con uno no tendréis ningún problema ya que las principales enseñas low cost han presentado sus versiones de estas prendas.

Sin ir más lejos, si os vais a la todopoderosa zara encontraréis esta prenda en diversas tonalidades y estampados. No obstante, si no sois muy partidarias de las prendas estampadas, zara os presenta versiones de estos pantalones pijamas en colores como el fresa o el verde menta, perfectos para si lo deseáis combinar con prendas estampadas algo más arriesgadas.

Para las que sí que os atrevéis con las estampaciones, zara os presenta por un lado una versión de este pantalón en color azul klein con estampación de florecitas en las que predominan tonalidades como el blanco y el amarillo. Por otro lado, también podréis decantaros por estampaciones más originales en blanco y negro. Ambas posibilidades son opciones perfectas para combinar con otras prendas más básicas como un top de algodón blanco o una blusa en tonos neutros igualmente.

Foto | Zara

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *