6 marzo 2011 Ropa, Tendencias

pitilloscolores

Esta primavera-verano va a tener una tendencia muy colorida, los colores llamativos van a llegar con mucha fuerza después del otoño-invierno como es normal con la llegada del buen tiempo es hora de sacar todos los colores, tanto en ropa como en accesorios.

Uno de los MUST de la temporada será el pitillo vaquero en color chillón o flúor como sería amarillo, azul eléctrico, verde, naranja, turquesa, entre otros; sin duda todos ellos tonos de lo más energéticos y veraniegos, pero claro estos colores tienen sus cosas buenas y sus cosas malas como lo difícil que puede ser combinarlos.

La opción más sencilla y segura es combinarlos con colores neutros como serían el negro, denim, marrón, camel o blanco, aunque también hay otras posibilidades para mujeres más atrevidas como son el animal print, otro color llamativo, el estampado floral o el estilo navy.

Además, te has fijado que en la mayoría de imágenes los llevan en la tendencia clara de doblado, como en las pasarelas, parece que esta temporada viene el pantalón con el dobladillo hasta el tobillo.

Ya sabes toca sacar los colores al verano, ¿te atreves?

Seguiremos atentas a las tendencias.

Fuente | Time For Fashion

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *