17 junio 2015 Ropa

pantalon campana

La tendencia de los pantalones de campana sigue muy presente, las marcas siguen apostando por volver a traer este tipo de pantalones para la próxima temporada, así que vamos a tomar nota de las opciones que tenemos y como podemos empezar a traer diseños acampanados en este verano.

El primer modelo son unos vaqueros de campana de talle alto elásticos Daze de la marca Somedays Lovin, con un precio de 78,99 euros. Confeccionados en denim elástico, con la cintura de talle alto, con la bragueta oculta, con los bolsillos insertados, con la pernera acampanada y de corte estándar.

La segunda posibilidad que os presentamos es un mono largo vaquero de corte acampanado en añil de la marca Glamorous, con un precio de 57,99 euros. Confeccionado en denim elástico, con el estilo con seis bolsillos, con la cremallera plateada expuesta, con la pernera acampanada, con el diseño de tiras cruzadas y con el corte estándar.

Otro modelo muy interesante son unos vaqueros de campana de la marca Glamorous, con un precio de 47,99 euros. En un acabado de denim de algodón, con la bragueta oculta, con el estilo clásico de cinco bolsillos y con el estilo acampanado con pernera de corte recto que se ensancha en el tobillo. En un tono blanco muy combinable e ideal para cualquier look.

También tenemos unos vaqueros de campana con costuras en contraste en añil Bianca de la marca ASOS, con un preico de 40,99 euros. Confeccionado en denim elástico, con la cintura de talle alto, con la bragueta de cremallera, con el estilo de cinco bolsillos, con las costuras en contraste, con los herrajes en tono dorado rosa, con la pernera acampanada y con el corte estándar.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *