8 abril 2015 Ropa

campana

Los años 70’s vienen con mucha fuerza y traen de vuelta uno de sus elementos clave, los pantalones de campana, así que llega el momento de volver a sacar este tipo de jeans y pantalones para la primavera-verano, llega la revolución de la campana.

El primer modelo se trata de unos jeans acampanados de tiro alto en lavado medio desgastado, con cinco bolsillos, trabillas, cierre de cremallera y botón. En ese estilo denim tan combinable y con tantas posibilidades, mientras que sigue siendo un básico de la marca Mango para esta primavera, el precio del diseño es de 35.99 euros.

Para el segundo modelo hemos apostado por unos pantalones de campana de corte sartorial de la marca River Island, con un precio de 54,99 euros. Tejido de peso medio, con la cintura de talle alto, con el diseño sin forro, con la bragueta de cremallera, con la pernera acampanada y con el corte estándar.

El siguiente modelo son unos pantalones de campana de la marca ASOS Tailored, con un precio de 47,99 euros. En un acabado de tejido liso, con la cintura ajustada de talle alto, con el cierre de cremallera con botón y trabilla, con los bolsillos laterales y traseros y con el estilo acampanado con pernera de corte recto que se ensancha en el tobillo.

Otro diseño de la marca Mango es un pantalón denim acampanado de tiro medio confeccionado en tejido soft. Cinco bolsillos, trabillas, cierre de botón y cremallera. Otro modelo básico por un precio de 29.99 euros y con todas las posibilidades de combinación con prendas y complementos.

La campana vuelve y viene con mucha fuerza.

Fuente | Asos y Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *