5 octubre 2014 Ropa

pantalon lira campanaUno de los pantalones que más se llevaba a finales de los años 90 y principios del 2000 eran los de estilo campana, y después de varias vueltas ahora parece que tienen un pequeño regreso a la escena de la moda, así que no lo dudes y saca tus modelos para recuperar ese estilo vintage.

Ya son muchas las it girls que han sacado sus pantalones de campana a relucir, así que déjate llevar por esta moda tan interesante y aprovecha tus pantalones. El primer modelo son unos pantalones de campana con estampado de cachemir de la marca Lira, con un precio de 35,55 euros. En un acabado de tejido elástico, con talle alto favorecedor y con el corte entallado y con vuelo.

Otro modelo son unos vaqueros de campana con lavado azul medio Lennox de la marca ASOS, con un precio de 45,50 euros. En un acbado de denim elástico y cómodo, con el corte de pitillo en la cadera y el muslo, con el corte acampanado justo debajo de la rodilla, la costura interna prolongada alarga la pierna, con el talle bajo y con el toque desteñido natural.

El siguiente modelo son unos pantalones casual de campana con talle alto de la marca ASOS, con un precio de 49,76 euros. Tejido de estilo denim, con la cintura de talle alto, con la bragueta con cremallera oculta y cierre de botón, con estilo de cinco bolsillos, con pernera acampanada y con el corte estándar – se ajusta al tallaje real.

Muchas opciones para dar la bienvenida a los pantalones de campana. Vuelve el retro más interesante.

¿Te atreves?

Foto | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *