20 noviembre 2014 Ropa

capri granateHoy vamos a echar un ojo a una opción de pantalones muy interesante, el estilo capri, sin duda una posibilidad a tener muy en cuenta y que podrás combinar con muchos estilos, así que no lo dudes y descubre todas las opciones que vienen con este modelo de pantalón.

Estos modelos puedes llevarlos con un top a rayas bretonas y bailarinas para un look elegante y chic o con unos atrevidos tacones para lucir tobillo con estos favorecedores pantalones capri. Desde los estilos capri hasta los pantalones pitillo tobilleros, los pantalones 7/8 siguen siendo la clave. Además, hay muchas posibilidades para poder conseguir un look perfecto y cómodo.

La primera opción son unos pantalones con pernera ancha en pastel invernal cepillado de la marca ASOS Premium, con un precio de 78,20 euros. En un acabado de tejido ligero, con cintura de talle alto, con detalle de pliegues y costuras, con los bolsillos laterales, con pernera ancha y corta, con cierre con cremallera posterior y con el corte estándar.

También tenemos unos pantalones de neopreno con estampado floral digital de la marca Warehouse, con un precio de 51,18 euros. En neopreno suave, con cintura de talle alto, con bolsillos laterales, con estampado floral y con el corte estándar. De lo más combinable e ideal para dar un toque perfecto a nuestro look invernal.

El siguiente modelo es un pantalón sartorial de la marca Monki, con un precio de 42,65 euros. Confeccionado en algodón natural, con la bragueta con cremallera y corchetes, con los bolsillos laterales y con el corte estándar, sin duda una combinación ideal.

Mientras que el último modelo que os traemos hoy son unos pantalones con detalle elástico en el tobillo de la marca ASOS, con un precio de 31,28 euros. Tejido de tacto sedoso, con la cintura de talle alto, con la bragueta con cremallera y cierre de barra y botón, con los bolsillos laterales y con bolsillos falsos en la parte trasera. Con un corte estándar muy interesante.

Muchas posibilidades con los pantalones de estilo capri para esta temporada de otoño-invierno.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *