11 agosto 2014 Ropa

pantalones capriLos pantalones capri, toyboy, son uno de los must para el verano, así que únete a este movimiento y consigue tu mejor opción. Puedes encontrar muchos tipos, estilos y con colores diversos, por lo tanto no lo dudes y consigue un look de 10 para cualquier situación.

Estos pantalones los puedes llevar con un top a rayas bretonas y bailarinas para un look elegante y chic o con unos atrevidos tacones para lucir tobillo con estos favorecedores pantalones capri. Desde los estilos capri hasta los pantalones pitillo tobilleros, los pantalones 7/8 siguen siendo la clave.

El primer modelo son unos pantalones capri de lino de la marca ASOS, con un precio de 28,57 euros. En un acabado transpirable de mezcla de lino, con cintura de talle bajo, con bolsillos laterales, con cierre de cremallera en el lateral, con estilo corto y con corte estándar.

La siguiente opción es un pantalón de pernera slim con estampado de cuadrícula de la marca New Look, con un precio de 35,70 euros. 65% poliéster, 32% viscosa, 3% elastano, con talle estándar, con bragueta de cremallera, con bolsillos laterales, con corte slim ajustado al cuerpo y con muchas opciones de combinación.

El tercer modelo es un pantalón con estampado floral geométrico de la marca Warehouse, con un precio de 51,43 euros. Confeccionados con 97% algodón, 3% elastano, con tejido almidonado de punto, con cintura de talle alto y con bolsillos laterales.

Y por último los pantalones peg leg de cuadros de la marca ASOS, con un precio de 57,14 euros. En un acabado de tejido transpirable, con talle alto favorecedor, con bragueta con cremallera oculta, con bolsillos laterales, parcialmente forrada, con los bajos cortos y con el corte estándar.

Muy interesantes todos los modelos toyboy.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *