21 agosto 2014 Ropa

chino recto granateLa marca Tommy Hilfiger nos ha presentado la renovación de los interesantes pantalones chinos para ellos, la próxima temporada viene marcada por este tipo de pantalones masculinos, cómodos, trendy y con una gran variedad de colores, así que es la hora de renovarse.

El clásico preppy se ha reinventado por parte de la marca con un nuevo corte, más ajustado y con muchísimos más tonos entre los que escoger, no dejes pasar esta oportunidad y déjate llevar por este movimiento. El primer modelo que os presentamos son unos chinos Hilfiger, este modelo es de ajuste estrecho, talle bajo y pierna ajustada. Está confeccionado en un resistente tejido de sarga, y lleva la insignia de Tommy Hilfiger en la cintura, pudiendo escoger entre marrón, gris, beige, verde oscuro, marino, azul claro, granate y azul. El precio de este modelo es de 109 euros.

Para el siguiente modelo hemos escogido los chinos Mercer, que están confeccionados en sarga de puro algodón con un interesante aspecto lavado. El diseño de este modelo destaca por el corte recto de la pierna, la parte delantera lisa y el talle normal. Además, llevan la bandera de Tommy Hilfiger en el bolsillo monedero e insignia en la cintura. ¿En qué se diferencia este modelo de otros? Los chinos Mercer son un poco más estrechos de cintura y se ajustan más a la pierna que el modelo Madison. Comparándolos con los Hudson, son un poco más anchos. Se pueden encontrar muchos colores para escoger como son el morado, negro, marrón, verde oscuro, marino, rojo y beige.

Muchas opciones entre los pantalones chinos.

Fuente | Tommy Hilfiger

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *