16 mayo 2016 Ropa

floresEl verano ya está aquí, parece que el tiempo nos dará una tregua y podremos empezar a sacar la ropa de verano, así que vamos a echar un vistazo a algunas posibilidades en pantalones cortos que nos traen las diversas firmas para esta próxima temporada.

Vamos a empezar la primera opción con unos pantalones cortos de tweed gris de la marca Sisley, con un precio de 49,99 euros. Confeccionado en tweed tejido, con el talle alto, con la bragueta con cremallera y cierre con un botón, con los bolsillos deshilachados en la parte delantera y con el corte estándar.

El siguiente diseño son unos pantalones cortos de punto con bajo festoneado de la marca ASOS, con un precio de 17,99 euros. Confeccionado en punto ligero, con la cintura elástica, con el borde festoneado y con el corte estándar.

Otro diseño que nos ha gustado mucho, son los pantalones cortos con estampado de florecitas y bajo de encaje de la marca ASOS, con un precio de 29,99 euros. En un acabado de tejido ligero, con el estampado en toda la prenda, con la cinturilla elástica, con el talle alto, con el dobladillo de encaje de croché, con el corte holgado y con muchas opciones de combinación.

Y cerramos con unos pantalones cortos vaqueros de talle alto de la marca River Island, con un precio de 39,99 euros. Confeccionado con denim no elástico, con la cintura de talle alto, con los bolsillos funcionales y con el bajo deshilachado.

Muchas opciones para un verano que viene calentito.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *