18 julio 2015 Ropa

cortos

Los pantalones cortos no son cosa sólo de mujeres, sino que para ellos también hay muchas opciones, así que toma nota de los “shorts” masculinos, esas bermudas y pantalones cortos que les irán perfectos para estos días de calor.

El primer modelo son unos pantalones cortos cargo de la marca River Island, con un precio de 40,99 euros. Confeccionados en sarga de tacto suave, con la bragueta con botones ocultos, con los bolsillos utilitarios y con el corte recto en las perneras.

Otro diseño son unos pantalones cortos vaqueros de corte slim en tejido elástico de la marca ASOS, con un precio de 23,99 euros. Confeccionados en denim elástico, con el lavado oscuro, con la bragueta con cremallera oculta, con el estilo de cinco bolsillos, con el bajo con vuelta y con el corte slim ajustado al cuerpo.

Para el siguiente diseño tenemos unos pantalones cortos de canalé Grindle de la marca New Look, con un precio 20,99 euros. En un acabado de tejido con forro polar, con la cinturilla con cordón ajustable, con los bolsillos laterales inclinados y con el corte recto en las perneras. Para el modelo que os presentamos a continuación tenemos que son unos pantalones cortos chinos de largo medio de la marca ASOS, con un precio de 20,99 euros. Confeccionados en lona de sarga suave al tacto, con la bragueta con botones ocultos, con los bolsillos laterales, con dos bolsillos traseros y con el corte recto en las perneras.

Y cerramos con unos pantalones cortos vaqueros pitillo con acabado elástico de la marca River Island, con un precio de 37,99 euros. Confeccionado en denim elástico, con el lavado medio, con la bragueta con cremallera oculta, con el bajo con vuelta y con el corte pitillo ajustado al cuerpo.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *