21 marzo 2014 Ropa

pantalon estampadoLa primavera-verano 2014 se va acercando, y aunque el frío sigue presente durante estos días toca echar un ojo a lo que vendrá para la próxima temporada, y en concreto nos vamos a centrar en varios estilos de pantalones cortos que nos han parecido toda una maravilla.

El primer modelo que os presentamos se trata de pantalones cortos suaves con bajo festoneado de la marca ASOS, con un precio de 35,12 euros. En un acabado de tejido suave, con la cintura de talle alto, con la bragueta con cremallera oculta, con el bajo festoneado y con un corte estándar.

La segunda opción son unos pantalones cortos de croché a capas de la marca New Look, con un precio de 21,05 euros. En un acabado de mezcla de algodón, con la cintura de talle alto, con el diseño de croché a capas, con el bajo festoneado y con el corte estándar. Pudiendo escoger entre dos tonalidades, en negro y en crema, muchas posibilidades de combinación.

Otro estilo totalmente distinto es el de la marca River Island, que nos presenta sus pantalones cortos de baloncesto, con un precio de 39,33 euros. En un acabado de tejido transpirable, con la cinturilla elástica de talle alto, con los bolsillos laterales, con las aplicaciones de malla transparentes y con el corte estándar. De lo más interesante, moderno y juvenil, nos han gustado mucho.

Y cerramos con los pantalones cortos estilo culotte con estampado floral monocromático de la marca ASOS, con un precio de 21,07 euros. En un acabado de tejido suave al tacto de mezcla, con la cinturilla elástica de talle alto, con el estampado floral y con el corte estándar.

Foto | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *