7 noviembre 2013 Ropa

zara 1

Que los pantalones de cuadros son todo un must cada vez que llega el otoño es sabido por todos pero es cierto que cada vez son más las firmas que no quieren dejar pasar la oportunidad de ofrecer a través de sus colecciones estos modelos ideales para combinar con stilletos o unos simples y bonitos mocasines.

Así pues destaca un modelo de tiro alto en el que sobre fondo azul marino se dibujan discretos cuadros en verde inglés. Un modelo ideal para combinar con prácticamente cualquier tonalidad. La propuesta que nos hace Zara pasa por mezclarlo con un clásico jersey de cuello vuelto en color gris. Un acierto seguro.

En la misma línea, también es una propuesta de Zara, encontramos unos pitillos en color marrón con líneas en azul y cremalleras metálicas laterales que son ideales para combinar con complementos tipo maxi y unos zapatos oxford, por ejemplo. Para arriba bastará con prendas tan básicas y efectivas como puedan ser un simple jersey de cuello redondo, vuelto o una blusa.

Si, por el contrario, sois amantes de las piezas de líneas depuradas os presentamos unos pantalones rectos también de cuadros en tonalidades oscuras. Una elección muy discreta y atemporal para las más clásicas. Aunque si queréis arriesgar más desde la firma os proponen este tipo de estampaciones en materiales como la licra. Encontraréis pantalones tipo leggins de cuadros si es lo que buscáis también a través de Zara. Y es que sólo hay que echar un vistazo a su web para ver que es la estampación del momento.

Fuente Zara

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *