14 enero 2015 Ropa

culottes pantalones

Una de las tendencias que llega con fuerza para esta temporada es la de los interesantes pantalones culottes, los cuales prometen convertirse en todo un must entre las fashionistas, aunque algunas los “aman” y otras los “odian”, no hay un punto intermedio.

La llegada de este tipo de pantalones ha causado sensación, se trata de una prenda híbrida que une la esencia de los pantalones de bermudas, el ancho del modelo de pantalón palazzo y el largo de las faldas midi, y todo ello para crear los pantalones culottes. Muchas grandes marcas y diseñadores han sucumbido a este estilo y los han presentado en sus desfiles de otoño-invierno 2015.

Pero no sólo las grandes marcas se unen a esta tendencia, sino que las marcas low cost también han empezado a mostrar sus primeros culottes, como es el caso de Mango y TopShop. Este diseño se puede encontrar en muchas tonalidades, pero parece que los culottes se alían con la tendencia del verde caqui-militar, así que de lo más interesante esta combinación. Aunque esta misma marca tiene un modelo en tono blanco que está causando sensación, y que ya está en el armario de muchas it girls y fashionistas, con bolsillos y talle alto realizados en crepé y siendo el precio de 32 euros.

Se puede encontrar esta prenda en un montón de tejidos, pero sin duda el modelo en gasa que nos ha presentado la marca Love en tono azul oscuro nos ha parecido toda una maravilla, aunque si quieres algo más ceñido, la marca Zara también tiene sus culottes confeccionados en polipiel en tono negro de estilo moteros, con un precio de 19.95 euros.

A por tu pantalón culotte.

Foto | Marcas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Las 10 tendencias del verano 2015 7 mayo 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *