4 mayo 2015 Ropa

encaje y transparencias

Los pantalones de encaje y con transparencias forman parte de la vuelta del estilo más retro de los años 60-70, así que viene pisando fuerte y como uno de los modelos que más seguidoras fashionistas están acogiendo en sus estilismos, looks y conjuntos, así que vamos a ver como llevar este tipo de pantalones y como combinarlos para estar perfectas.

Toda esta tendencia viene de aquella época en que las prendas se confeccionaban en crochet, llevaban flores y estampados con ideologías, además de unas transparencias que mostraban la libertad que día a día se iba consiguiendo, y por supuesto todo ello unido a un toque acampanado que también está de regreso en nuestros días. Así que una tendencia bohemia y sensual.

El primer modelo son unos pantalones de campana con perneras transparentes y encaje de margaritas de la marca Band of Gypsies, con un precio de 56,99 euros. Encaje semitransparente, con el forro corto, con la cinturilla elástica y con el estilo acampanado con pernera de corte recto que se ensancha en el tobillo. En un tono blanco muy combinable y perfecto para esta primavera.

Para el segundo modelo tenemos unos pantalones acampanados con encaje de la marca Pink Clove, con un precio de 27,99 euros. Encaje ligero, con forro parcial de punto suave al tacto, con la cintura de talle alto y con el corte slim ajustado al cuerpo. En un tono negro muy combinable.

Más en relación a las transparencias, tenemos este modelo de pantalones transparentes con pernera ancha de la marca ASOS, con un precio de 9,49 euros. En un acabado de tejido de poliéster, con el diseño transparente y fluido, con la cinturilla elástica de talle alto y con el corte estándar. En un tono negro elegante, básico y muy combinable.

Transparencias y encaje para este verano.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *