20 enero 2013 Ropa

pantalon print animalHoy toca hablar un poco de pantalones, pero en esta ocasión siguiendo una de las tendencias que más me gusta, el print animal, pero no en camisetas, ni en zapatos, sino en pantalones, una interesante forma de cambiar e ir con unos diseños novedosos, más llamativos y muy trendy.

El primer modelo que os presentamos es de la marca Zara, y se trata de un diseño de pantalón estampado en print animal con una banda en la zona lateral que aún le da un toque más diferenciador, así que un diseño muy interesante por tan sólo 19.99 euros. Muy combinable, perfecto para el día a día y para salir a tomar algo, sin duda un modelo muy IN.

Un modelo bastante parecido al anterior pero más ancho es este diseño también de la marca Zara que se puede encontrar en estampado serpiente por tan sólo 19.99 euros, muy combinable por los tonos, muy trendy, y siempre ideal para cualquier momento, la verdad es que pura comodidad.

El siguiente modelo no tiene print animal, pero nos ha parecido de lo más interesante por su estilo étnico y tan colorido, la verdad es que es una maravilla y muy combinable, perfecto para la llegada de la primavera, por 19.99 euros estarás perfecta. Y para cerrar los modelos que os presentamos hoy os traigo mi favorito, un pantalón de tubo, pegado al cuerpo y que marca la figura, en tono verde y con estampado animal, sin duda el más juvenil, por tan sólo 19.99 euros irás ideal.

Fuente | Zara

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *