23 junio 2015 Ropa

pantalones

Los hombres necesitan ropa para estar por casa en plena comodidad, así que para el otoño no hay nada mejor que estos pantalones que os vamos a presentar a continuación, ya que les quedarán geniales y estarán cómodos en todo momento.

El primer modelo son unos pantalones confort de cuadros de la marca Calvin Klein, con un precio de 47,99 euros. Confeccionados en algodón transpirable, con la cinturilla elástica con la marca, con la bragueta con botones, con los bolsillos laterales inclinados y con el corte holgado con caída amplia sobre el cuerpo.

Otro modelo muy interesante son unos pantalones de chándal pitillo en rayas pesadas en contraste de la marca ASOS, con un precio de 29,99 euros. En un acabado de tejido con forro polar, con la cinturilla con cordón ajustable, con el estilo de tres bolsillos, con la raya lateral en contraste, con los puños de canalé y con el corte pitillo ajustado al cuerpo.

El tercer modelo son unos pantalones de chándal tipo pitillo de la marca ASOS, con un precio de 20,99 euros. Confeccionado en tejido de rizo, con la cinturilla con cordón ajustable, con los bolsillos laterales, con la parte superior de canalé y con el corte slim ajustado al cuerpo.

Y cerramos con unos pantalones confort de punto de la marca Polo Ralph Lauren, con un precio de 50,99 euros. Confeccionados en punto suave al tacto, con la cinturilla con cordón ajustable, con los bolsillos laterales inclinados y con el corte holgado.

La comodidad total.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *