10 agosto 2015 Ropa

pantalon

Los pantalones de estilo ancho son perfectos para el verano, así que toma nota y consigue tu look más fresco y con estilo, tanto para el día a día en la oficina, como para las que ya están de vacaciones, sin duda una de las mejores opciones.

El primer modelo se trata de unos pantalones de la marca ASOS, con un precio de 40.99 euros, un modelo muy combinable, juvenil y fresco. Con acabado de tejido superligero, con la cintura de talle alto, con la bragueta con cremallera con cierre de barra, con los bolsillos laterales, perneras de estilo capri y con el corte recto. Con un estilo de mosaico muy interesante.

Otro diseño que nos ha gustado mucho son unos pantalones de la marca ASOS WHITE, con un diseño de tiro caído, con la cremallera en la parte delantera y cierre de botón y corchete, con los bolsillos laterales, con el estilo corto, con los bolsillos cosidos en la parte trasera y con el corte holgado.

Un modelo que nos ha parecido ideal, y perfecto para el verano son unos pantalones de la marca ASOS Collection, confeccionado en un tejido ligero de jacquard, con diseño sin forro, con la cremallera en la parte delantera, con el cierre con botón, barra y corchetes, con los bolsillos laterales, con los bolsillos falsos en la parte trasera y con el corte estándar.

Y cerramos con unos pantalones de la marca ASOS Collection, confeccionado en un tejido de punto elástico estampado, con la cintura de talle alto, con la cinturilla elástica, con el diseño cruzado en la parte delantera, con dos bolsillos inclinados en el lateral y con el corte tapered, holgado en el muslo que se estrecha desde la rodilla hasta el tobillo.

Los pantalones trendy.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *