16 agosto 2014 Ropa

jogger cuadrosUna de las tendencias más fuertes para este otoño son los pantalones de estilo joggers, es decir, modelos que combinan el toque chic y el deportivo. Este modelo de pantalón combinado con zapato de tacón alto y un top trendy te convertirán en la más fashion sport girl.

Los joggers son pantalones en tejido sudadera con cintura elástica, bolsillos al bies, pliegues en la parte superior y puños en punto elástico, y que vienen como tendencia para este otoño, son cómodos y muy combinables, así que consigue el tuyo y disfruta de esta apuesta por la comodidad. Además se pueden conseguir muchos estilos, colores y estampados.

El primer modelo son unos pantalones de rayas de la marca LnA, con un precio de 114,29 euros. En un acabado de punto fino y suave, con acabado de rayas semitransparentes, con talle estándar, con bolsillos con cremallera en los laterales, con los puños ajustados y corte holgado.

La siguiente opción es un pantalón con estampado a cuadros de la marca River Island, con un precio de 45,72 euros. Confeccionado con tejido ligero, con paneles laterales elásticos, con bolsillos a la cadera, con bajo elástico y con el corte estándar – se ajusta al tallaje real.

Mientras que para la tercera opción hemos escogido los pantalones con estampado con cordón ajustable de la marca Mamalicious, con un precio de 64,29 euros. En un acabado de tejido transpirable, con diseño que se ajusta, con cinturilla ancha y elástica de punto para lograr sujeción.

Muchas posibilidades y comodidad con esta tendencia de pantalones para el otoño.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *