2 abril 2015 Ropa

pantalones rojo

El tono rojo siempre es llamativo, combinable y alegre para la llegada de la primavera-verano, así que vamos a echar un ojo a varias opciones de pantalones y leggings en esta tonalidad tan cálida y fuerte, es hora de sacar nuestros tonos más intensos.

Para el primer modelo hemos escogido unos pantalones de la marca ASOS, con un precio de 29.99 euros, de estilo capri y con muchas posibilidades para combinar. Confeccionado en tejido almidonado de punto, con la cintura de talle alto, con el cierre de cremallera en el lateral, con el bolsillo en la parte trasera, con las perneras capri, con el corte pitillo ajustado al cuerpo y perfecto para el verano.

El siguiente modelo son los pantalones de pernera ancha con ribeteado de la marca ASOS, con un precio de 51,99 euros. Confeccionado en tejido suave al tacto, con la cintura de talle alto, con la bragueta con cremallera y cierre de botón, con los bolsillos laterales, con los bolsillos insertados en la parte posterior y con el diseño de pernera ancha. Además, con el corte estándar.

Y cerrando tenemos la opción de un pantalón pitillo pirata con cintura alta de la marca ASOS, con un precio de 29,99 euros. Con el talle alto favorecedor, con el cierre de cremallera en el lateral, con el largo capri con abertura en el bajo y con el corte pitillo que se ajusta al cuerpo.

Sin duda muchas posibilidades para poder dar color a esta primavera, llega la hora de sacar las tonalidades intensas y combinarlas en cualquier ocasión, tanto en el día a día, como en los momento festivos.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *